ABC
Arnold Schwarzenegger está diciendo que las afirmaciones de Donald Trump sobre su peso son puras mentiras. Aunque no está seguro de la cifra exacta, la intuición de Arnold es que Trump se quedó corto por unas 100 libras.
El actor estuvo charlando con Jimmy Kimmel el lunes por la noche en su primer programa de vuelta tras la huelga de escritores, y dado que es un experto en el tema, entró de lleno en los registros de Trump de la cárcel en donde dice que pesa 215 libras.
Antes de adivinar, Arnold le dio a Trump algunos consejos con los que podría perder peso, lo que provocó una gran carcajada en la audiencia.
Luego Jimmy le preguntó nuevamente si los registros de la cárcel del condado de Fulton de Trump podrían ser exactos o no, a lo que Arnold respondió sarcásticamente diciendo que no cree que las 215 libras puedan ser verdad. Desde su perspectiva, Trump podría haber puesto un 2 cuando realmente quería decir un 3.
Como saben, Trump se entregó a las autoridades del condado de Fulton a fines de agosto tras ser acusado de presuntos esfuerzos por anular los resultados de las elecciones de Georgia en 2020.
Los registros revelaron que el tipo, de 77 años, medía 6’3 “y pesaba 215 libras.
En una noticia relacionada, Trump y su equipo legal hicieron un encargo de McDonald’s este lunes, que llegó hasta un tribunal de Nueva York, donde se encuentra actualmente en juicio por su caso de fraude civil de $250 millones.
No estamos seguros de si Arnold tenía esa información cuando hizo su apuesta, pero quién sabe…