Kevin Spacey corrió al hospital luego de sentir los mismos síntomas de un ataque cardíaco.
Spacey habló sobre el susto que pasó en Uzbekistán durante el Festival Internacional de Cine de Tashkent durante la ceremonia de clausura la noche del lunes, diciendo que todo su brazo se entumeció durante unos 8 segundos mientras tomaba un tour por el Museo Afrasiyab en la ciudad de Samarcanda temprano durante el día.
Ante el temor de sufrir un ataque al corazón, Kevin corrió al hospital.
Por suerte para Kevin y los organizadores del festival, todo terminó bien y fue capaz de asistir al festival y dar un discurso más tarde esa misma noche.
Spacey dijo que la terrible experiencia le hizo apreciar mucho más la vida y felicitó a los cineastas del festival por todo el trabajo que hacen para contar sus historias. También aplaudió al festival por ofrecer oportunidades a los futuros narradores para crecer.
Como se sabe, Spacey ha estado fuera de los focos de Hollywood desde que fue acusado y finalmente absuelto de agredir sexualmente a múltiples hombres. El ex protagonista de “House of Cards” dijo a principios de esta semana que sus mejores papeles están aún por llegar, anunciando su regreso en la capital de Tashkent durante el fin de semana.