Instagram/@layray3
Will Smith está del lado de su exesposa, prometiendo que no importa lo que Jada Pinkett Smith confiese o revele, y vaya que ha habido mucho de eso, él estará igual a su lado.
Jada y Will estuvieron hombro con hombro el miércoles por la noche en su ciudad natal en Baltimore, mientras ella estaba promocionando su libro de memorias “Worthy”, y en el evento, él interpretó el papel de Patsy Cline a la perfección. Mientras abrazaba a Jada, declaró: “Voy a estar para ella y apoyarla el resto de mi vida”.
También la describió como la “mejor amiga que ha tenido en este planeta”, una declaración que probablemente sorprenderá a muchos de sus fans, quienes han sentido que el libro de Jada solo le ha faltado el respeto y lo ha castrado.
Recordemos que Jada reveló que han estado separados y “viviendo como solteros” desde 2016. También llamó a Tupac su “alma gemela” y dijo que lo más impactante de la bofetada de los Oscar fue el hecho de que Will la llamara su “esposa”.
Dejando de lado la declaración que emitió, Will ha permanecido en silencio durante el bombardeo mediático de Jada, pero anoche estuvo con sus hijos Willow, Jaden y Trey en el escenario planteando una pregunta: “¿Puedes estar presente y querer a alguien el resto de tu vida, aunque no estés de acuerdo con ella?”.
La respuesta fue un rotundo sí para Will. Incluso Jada ha cambiado de opinión en los últimos días, diciendo que piensa que su separación está llegando a su fin… y definitivamente eso pareció anoche.
Para todos los que están totalmente desconcertados por el comentario de Jada durante su gira, las declaraciones de Will de anoche no aclaran más las cosas.
Se podría decir que los Smiths parecen realmente sólidos ahora, pero, de nuevo, todos pensábamos que ese era el caso los últimos 7 años. Así que… 🤷🏽♂️