Matthew McConaughey ha conseguido una orden de alejamiento de cinco años contra una mujer que, según él afirma, lo ha estado molestando durante años y que recientemente se presentó en el evento de su libro.
Un juez concedió la orden el jueves en la corte. La mujer no estaba presente y pidió un aplazamiento, pero se le negó porque el juez ya le había concedido más tiempo y no encontró ninguna buena causa para retrasar la audiencia más tiempo.
Como informamos, Matthew afirmó en documentos legales que fue bombardeado con “cartas desquiciadas, correos electrónicos y demandas frívolas diseñadas para atraerlo a la corte desde abril de 2022. Supuestamente, también creía que los dos estaban en una relación.
El actor dijo que las cosas se intensificaron el mes pasado cuando se enteró de que ella había comprado un boleto para un evento fotográfico en Los Ángeles para su libro infantil, “Just Because”. Matthew afirmó que era alarmante que ella hubiera planeado viajar cientos de kilómetros solo para verlo.
Fuentes cercanas a Matthew dicen que él sabía que los niños y las familias estarían en el evento y quería mantener a todos a salvo, así que por eso finalmente decidió solicitar la orden de restricción. Resulta que ella apareció y fue rápidamente recibida por la policía y escoltada fuera.
Ahora no podrá acercarse a Matthew durante 5 años más. Un representante del actor no hizo comentarios sobre la decisión del tribunal.