El apoyo de Tyler Perry para una anciana que lucha por conservar una propiedad de Carolina del Sur que su familia posee desde la época de la Guerra Civil, incluye una nueva casa con piscina.
Josephine Wright es la mujer de 93 años, que está enfrentada con un promotor de Hilton Head y su nieta Charise le dice a TMZ que Tyler se puso en contacto con la familia y le preguntó qué quería para su nueva casa, a lo que ella respondió, 5 dormitorios y una piscina.
Charise dice que Tyler estuvo de acuerdo y su equipo le envió los planos a Josephine, pero su abuela es muy particular y pidió algunos cambios menores, a los que él también accedió.
Como se puede ver en el plano, obtenido por TMZ, también hay una sala de juegos, comedor, oficina, sala de medios y un gran porche.
Nos han dicho que Tyler le está regalando una casa modular a Josephine, lo que significa que se construirá fuera del sitio y luego se trasladará a una parte separada de su propiedad, por lo que no tendrá que dejar la parcela de tierra que ha sido heredada por su familia durante generaciones.
Charise dice que parte de la actual casa de su abuela está construida sobre la sección de propiedad, que es objeto de disputa.
TMZ dio la noticia, Tyler compró la casa y los equipos de construcción se pondrán a trabajar en unas pocas semanas, una vez que todos los permisos estén listos.
Tyler prometió su apoyo a Josephine en julio después de enterarse de su difícil situación, y Charise nos dice que se puso en contacto con la familia a finales de agosto para poner en marcha el proyecto de su nuevo hogar.
Getty
Tyler Perry dona $750K para que las personas mayores vivan cerca del estudio de cine
En cuanto al enfrentamiento legal de Josephine con el desarrollador, se nos dice que ambas partes están todavía deliberando.
Charise nos dijo: “A mi abuela le gustaría dar las gracias a todas las personas que se fijaron en ella y no vieron a una pequeña dama frágil, sino a una gigante dispuesta a luchar para mantener lo que es legítimamente suyo. Ellá está muy agradecida, que Dios la bendiga”.
Parece que Tyler llegó justo a tiempo para Josephine. También nos contaron que se sometió a una cirugía el martes, en su riñón y se está recuperando muy bien en el hospital. La familia está pidiendo que recen por ella.