Justin Timberlake está en el ojo del huracán debido al nuevo libro de Britney Spears. La cantante ha revelado muchos secretos y los compañeros de *NSYNC apoyan a Justin a pesar de todo.
Fuentes familiarizadas con la situación le dicen a TMZ que Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, y JC Chasez no tienen nada más que amor por Justin y lo están apoyando debido a todo el ruido que están haciendo las memorias de Britney, “The Woman in Me”.
Nos dicen que la energía negativa que está recibiendo Justin no interfiere en nada con las ganas trabajar con él de nuevo, añadiendo que todos lo conocen desde hace 25 años y estarían más que felices de estar de vuelta en el escenario juntos.
TMZ/Getty
*NSYNC sin planes de reunión o nuevo álbum
A los fans y RCA Records les encantaría otra reunión *NSYNC, pero no está en los planes de Justin en este momento. Nos informan que está centrado en su nuevo single, álbum y una gira el próximo año.
Por cierto, nuestras fuentes dicen que el hate que Justin ha estado recibiendo no va a interferir en el lanzamiento del próximo single y gira programada para el próximo verano. Sin embargo, nos dicen que ha retirado discretamente algunas apariciones en discotecas para principios del próximo año relacionadas con el lanzamiento del single y el álbum.
Como informamos, no hay conversaciones actuales sobre hacer algo más en el futuro. Nos informan que Justin dijo que “Better Place” (para la película ‘Trolls’) es un caso especial.
Sin embargo, nuestras fuentes dicen que los otros 4 miembros están entusiasmados con la posibilidad de que Justin cambie de opinión y vuelvan al estudio todos juntos.