actualización
6:02 PM PT — Más detalles están surgiendo sobre las circunstancias que rodean la muerte de Matthew Perry. Fuentes directas nos dicen que en realidad murió en su propia casa luego de realizar un poco de actividad física esta mañana.
Nos informan que Matthew llegó a casa en algún momento de la mañana luego de una ronda de dos horas de pickleball y que le pidió a su asistente un favor poco después. Cuando el asistente regresó, alrededor de dos horas más tarde, encontró a Matthew sin sentido y llamó al 911.
No está claro si lo que Matthew estaba haciendo antes de su fallecimiento jugó algún papel en su muerte, la investigación está en marcha.
Matthew Perry, una de las estrellas de “Friends” ha muerto, TMZ ha indagado.
Fuentes policiales nos dicen que el actor fue encontrado el sábado en una casa de Los Ángeles, donde parece haberse ahogado. Nuestras fuentes dicen que los primeros en aparecer estaban respondiendo a una llamada de paro cardíaco. No está claro donde fue esto exactamente.
Nuestras fuentes dicen que fue encontrado en el jacuzzi de la casa y que no había drogas en la escena. También nos informan que no hay señales de actividad sexual.
Perry es más famoso por su papel como Chandler Bing en la exitosa comedia de los 90s que duró diez temporadas. Matthew participó en los 234 episodios. Su personaje era uno de los favoritos de los fans al igual que su actuación, cuyos gestos y frases han sido recreados por fans de todo el mundo. Me viene a la mente una en particular… “Podría (en blanco) SER más”.
Aunque “Friends” fue su mayor éxito, estuvo involucrado en innumerables programas de televisión a lo largo de los años; como “Boys Will Be Boys”, “Growing Pains”, “Silver Spoons”, “Charles in Charge”, “Sydney”, “Beverly Hills, 90210”, “Home Free”, “Ally McBeal”, “The West Wing”, “Scrubs”, “Studio 60 on the Sunset Strip”, “Go On”, “The Odd Couple” y muchos más.
También actuó en un puñado de películas memorables (la mayoría de comedia), como ‘Fools Rush In’, ‘The Whole Nine Yards’, ‘Three to Tango’, ‘The Kid’, ’17 Again’, ‘Getting In’ y muchas otras. Su última actuación fue en una miniserie de televisión en 2017.
Aunque su personaje en pantalla era afable y optimista, Matthew sufría mucho entre bastidores, sobre todo por su adicción a las drogas y al alcohol, en concreto a los analgésicos. Él estuvo enganchado al Vicodin durante años, incluso mientras filmaba ‘Friends’ luchaba, dentro y fuera de rehabilitación.
Matthew se abrió sobre este doloroso capítulo de su vida en un libro de memorias que publicó el año pasado, donde detalló las luchas que tenía, incluyendo su clara pérdida de peso.
Durante la promoción de su libro, Matthew concedió una serie de entrevistas donde se puso muy emocional, incluyendo una con Diane Sawyer, donde detalló su historia.
Diane Sawyer / ABC News
Perry parecía estar limpio y sobrio hace un año, sin embargo, cuando él y los otros miembros del elenco estaban promocionando la reunión de ‘Friends’; provocó la preocupación de los fans, ya que sentían que se veía mal, a veces arrastraba las palabras y parecía un poco fuera de sí.
Además del consumo de drogas, Matthew también tuvo problemas de salud, algunos de los cuales fueron graves y requirieron hospitalizaciones. Uno de ellos fue una perforación gastrointestinal que le obligó a someterse a una operación de urgencia, pero afortunadamente se recuperó.
Matthew nunca se casó, pero estuvo brevemente comprometido con Molly Hurwitz hace un par de años. La relación llegó a su fin luego de solo seis meses. Antes de eso, había estado vinculado a Lizzy Caplan.
Tenía 54 años.
RIP
Publicado originalmente — 5:10 PM PT