Leonardo DiCaprio parece tener fuertes sentimientos por su nueva novia, pero los sentimientos de ella por él podrían ser un poco más fuertes…
El actor y su última novia modelo italiana, Vittoria Ceretti, estaban en una fiesta de Halloween el sábado por la noche en las afueras de West Hollywood, que se prolongó hasta la mañana siguiente. Fue entonces cuando captamos este intenso momento.
Nos dicen que Leo estaba afuera relajándose solo, tomando el aire, cuando Vittoria se unió a él, y fue cuando comenzaron a ponerse cariñosos.
Testigos presenciales nos dicen que Vittoria entonces se acercó por detrás y le metió las manos en la parte baja de la espalda, metiéndoselas por debajo de los calzoncillos y, al parecer, tocándole el culo desnudo. Por lo que nos han dicho, ¡Leo se puso bastante hot también!
Una vez que se dieron cuenta de que estaban siendo observados, se detuvieron y volvieron a entrar casi de inmediato, todo el asunto duró unos minutos.
Es raro ver muestras de afecto entre Leo y su pareja: siempre le vemos revolcándose con chicas muy guapas, pero rara vez le vemos mostrando afecto. Probablemente, menos aún cuando se trata de una mujer que lo maneja tan bien como Vittoria.
Teniendo en cuenta los informes que sugieren que la relación con Vittoria se está volviendo seria, estas muestras de cariño no deberían ser tan sorprendentes. Dicho esto, solo han estado saliendo hace unos pocos meses.
Vemos el atractivo para Leo… Vittoria es realmente atractiva, ha trabajado con todos los grandes diseñadores de moda y ha posado en casi todas las revistas de moda importantes. Un buen partido, sin duda.