La decisión de Matthew McConaughey de garantizar la seguridad de sus fans ha dado sus frutos, ya que proactivamente obtuvo una orden de restricción contra una mujer obsesiva que le permitió a la policía intervenir cuando se presentó en un evento reciente.
Fuentes cercanas al actor nos dicen que la mujer, que lo ha estado molestando por años, se presentó el fin de semana donde McConaughey estaba promocionando su nuevo libro.
Nos dicen que fue recibida por la policía, informada de la orden de alejamiento y escoltada afuera de la propiedad sin incidentes.
Nuestras fuentes dicen que McConaughey entendía los riesgos que podría plantear la mujer podría plantear si se aparecía y quería asegurarse de que sus fans, que incluían a niños pequeños, estuvieran a salvo… Así que por eso decidió ir a la corte antes del evento.
La mujer supuestamente ha sido un problema durante mucho tiempo. Le ha enviado correos electrónicos extraños, cartas preocupantes y demandas frívolas. Matthew ha sido capaz de ignorar a la mujer, pero las cosas llegaron a un punto crítico recientamente cuando supuestamente declaró que estaba planeando asistir al evento de Matthew para promocionar su nuevo libro.
El bueno de McConaughey atacó de nuevo.