Corey Feldman dice que su chaqueta de cuero con tachuelas de “Dream a Little Dream” fue robada durante un concierto reciente (otra vez) y la ex estrella infantil está empeñada en recuperarla.
La estrella de “Los Goonies” (entre muchas otras), dice que estaba actuando el domingo en Nueva Jersey cuando alguien fue detrás del escenario y le robó la chaqueta delante de sus narices.
Corey dice que le enfurece mucho que alguien tenga la audacia de robar lo que él considera un “artefacto sagrado en su vida” y dice que se siente triste y herido, en parte porque le recuerda a su difunto amigo, el actor Corey Haim.
Es la segunda vez que este artículo desaparece, como informamos, fue robado en 2011 mientras Corey estaba pasando el rato en la Casa del Blues en Los Ángeles, solo para que resurgiera años más tarde en un mercado de las pulgas en Boston, y en última instancia, hacer su camino de regreso a Corey.
Esta vez, Corey dice que fue robado de Homestead Bar & Kitchen en Morristown, Nueva Jersey, y está ofreciendo una recompensa de $1,000 por cualquier información sobre el incidente o el paradero de la chaqueta.
Corey la ha usado en películas como “Dream a Little Dream” y “The ‘Burbs”, así como para una aparición como invitado en “Married With Children”, y dice que la ha usado en el escenario en cada una de sus actuaciones desde entonces.